965 12 42 85 CALLE CEUTA NR 17, ALICANTE

Jiu-Jitsu Señor – Sin limite de edad

Jiu-Jitsu

Martes y Jueves de 19:30 a 22:00


El Jiu-Jitsu es un arte marcial de Japón que se enfoca en lidiar. Los practicantes usan lanzamientos y cerraduras para defenderse en la calle o para derrotar a un oponente en competencia. Estudiar Jiu-Jitsu proporciona a los estudiantes beneficios físicos y mentales. Algunos de estos beneficios son comunes a todas las artes marciales, mientras que otros son específicos del entrenamiento en este deporte.





Beneficios



  • Físico – El entrenamiento de Jiu-Jitsu es más riguroso que muchas otras artes marciales, debido a la naturaleza intensamente física del agarre. Una sesión típica incluye entrenamiento cardiovascular, estiramiento, trabajo de respiración y un entrenamiento de resistencia; este último se deriva de trabajar con un oponente resistente de aproximadamente su tamaño. Estas sesiones desarrollan su fuerza y ​​resistencia, y aumentan la flexibilidad.

  • Autodefensa – Las técnicas de campo de batalla forman la base de todo el entrenamiento de Jiu-Jitsu. Lo que aprendes en este arte marcial es aplicable si alguna vez te atacan. Los practicantes expertos de Jiu-Jitsu son capaces de defenderse, y a sus seres queridos, de un asaltante peligroso. Adquirir tal habilidad requiere largos años de práctica, pero es uno de los beneficios que más atrae a las personas a las artes marciales.

  • Paciencia y disciplina – Un discípulo de Jiu-Jitsu impaciente es un discípulo de Jiu-Jitsu sin éxito. Esto se debe a que el tiempo y el ritmo son vitales para la física detrás de la técnica de Jiu-Jitsu. Ejecutar un bloqueo o lanzamiento en el momento correcto se siente sin esfuerzo; forzar a uno en el momento equivocado es casi imposible. Practicar en este contexto genera paciencia y autodisciplina, y ayuda a reducir el estrés.

Judo Club Alicante

El JUDO CLUB ALICANTE, por las medidas preventivas y recomendaciones adoptadas en relación con el COVID-19, suspenden los entrenamientos, de forma momentánea desde 13 de marzo de 2020.

​Pedimos compresión, a todos los que formamos el Club, por ésta medida extraordinaria tomada ya que el único fin es el preservar la salud de todos.

​Retomaremos la actividad lo más pronto posible, siguiendo las recomendaciones sanitarias para garantizar la salud de todas las personas que asistan.

Ante las incomodidades que esto pueda generar, pedimos prudencia y colaboración, ya que las circunstancias lo requieren.

Os iremos informando en los próximos días y esperamos volver a la normalidad lo antes posible.

Por lo tanto se cancelan las actividades dirigidas.