965 12 42 85 CALLE CEUTA NR 17, ALICANTE

Judo Alevin / Benjamin 8-9/10-11 años

Judo para todos

Judo Alevin
LunesMiércolesViernes 17:30 a 18:30
Judo Benjamin
LunesMiércolesViernes 18:30 a 19:30


El Judo es un deporte Olímpico de contacto, sin golpes, y es declarado por la UNESCO como la mejor actividad deportiva para niñ@s y jóvenes, una disciplina que desarrolla sus capacidades físicas y psíquicas y mejora su estado de forma al mismo tiempo que aprenden valores tan importantes como el respeto, tolerancia, motivación, autoestima, educación, compañerismo, solidaridad, trabajo en equipo.

Es nuestro deporte oriental más completo y apasionado, donde aprenden a superar retos como el pase de grado de cinturón celebrado cada año. Aprenden a competir con respeto y compañerismo, donde todos los niñ@s pueden participar en competiciones por niveles.





Beneficios



  • Mejora de la salud física – El judo es un excelente ejercicio para desarrollar músculos y huesos sanos en la juventud. Además de reducir las tasas de obesidad infantil, la participación en el judo puede reducir los riesgos de enfermedad cardíaca y osteoporosis en futuros adultos, lo que lo convierte en una base poderosa para un estilo de vida saludable y activo en los próximos años.

  • Mayor bienestar emocional – El judo es un arte marcial que se basa en el concepto de respetarse a uno mismo, a los maestros y a los oponentes. Este respeto mutuo fomenta la confianza y la confianza en los jóvenes, ayudándoles a desarrollar de manera óptima sus capacidades emocionales y mentales.

  • Disminuye la agresividad – Como la mayoría de las artes marciales, el judo está diseñado para desalentar el comportamiento violento al tiempo que proporciona a los niñ@s una salida para su energía. Los estudiantes de judo rara vez se involucran en peleas en el patio de la escuela. La disciplina del arte marcial, las expectativas de los instructores y el conocimiento de lo que puede suceder si se aplica una técnica de judo durante un altercado a menudo es suficiente para disuadir a los estudiantes de participar en comportamientos agresivos.

  • Mejora de la concentración – Seguir las instrucciones detalladas de un maestro de judo junto con el refinamiento repetido de las técnicas de artes marciales hace maravillas para mejorar la concentración de un niñ@. Muy a menudo, los niñ@s hiperactivos o aquellos con trastorno por déficit de atención se benefician enormemente del entorno de entrenamiento disciplinado y estructurado que el judo puede proporcionar.