965 12 42 85 CALLE CEUTA NR 17, ALICANTE

Judo Señor – Sin limite de edad

Judo Señor

LunesMiércolesViernes 20:30 a 22:00


El Judo es un arte marcial y un deporte olímpico que tiene muchos beneficios físicos y mentales que hoy disfrutan sus practicantes en todo el mundo.Fundado en 1882 por Jigoro Kano, el Judo se a convertido en uno de los deportes más practicados en el mundo.El objetivo principal del Judo es tirar a un oponente al suelo, para que caiga de espaldas.Se sabe que el entrenamiento en Judo tiene muchos beneficios.





Beneficios



  • Físico – El entrenamiento de Judo es una forma ideal de ejercicio físico y sirve como un excelente ejercicio cardiovascular, que mejora la resistencia, la salud general y el estado físico general. La fuerza física también se mejora como resultado directo de tratar de controlar y dictar el movimiento del oponente

  • Confianza – El Judo es un deporte ideal para todas las edades, hombres y mujeres. La confianza y la autoestima mejoran a medida que el judoka avanza en los rangos de cinturón y la propia naturaleza del sistema de calificación asegura que el próximo objetivo sea siempre realista y alcanzable con esfuerzo.

  • Autodefensa – Una consecuencia útil del entrenamiento de Judo es que, por su naturaleza, el Judo es una forma ideal de defensa personal.Debido a su contacto cercano, el Judo ayuda a desarrollar una gran conciencia del peligro, sin embargo, si lo peor llega a ser peor y un Judoka se ve obligado a defenderse físicamente, ofrece un mejor entrenamiento de defensa personal.

Judo Club Alicante

El JUDO CLUB ALICANTE, por las medidas preventivas y recomendaciones adoptadas en relación con el COVID-19, suspenden los entrenamientos, de forma momentánea desde 13 de marzo de 2020.

​Pedimos compresión, a todos los que formamos el Club, por ésta medida extraordinaria tomada ya que el único fin es el preservar la salud de todos.

​Retomaremos la actividad lo más pronto posible, siguiendo las recomendaciones sanitarias para garantizar la salud de todas las personas que asistan.

Ante las incomodidades que esto pueda generar, pedimos prudencia y colaboración, ya que las circunstancias lo requieren.

Os iremos informando en los próximos días y esperamos volver a la normalidad lo antes posible.

Por lo tanto se cancelan las actividades dirigidas.